Luis de la Barrera
Página de inicio
Historial profesional
Composiciones
Documentos
Novedades
Contacto
Acercarse a la Música.- Capítulo XXV: Claude Debussy, el impresionismo musical
Acercarse a la Música.- Capítulo XXVI: Diálogo del viento y el mar
Acercarse a la Música.- Capítulo XXVII: Le p'tit espagnol
Acercarse a la Música.- Capítulo XXVIII: Un concierto de cámara
Acercarse a la Música.- Capítulo XXIX: Béla Bartók, el folklorismo científico
Acercarse a la Música.- Capítulo XXX: Al otro lado del espejo
Acercarse a la Música.- Capítulo XXXI: Igor Stravinski y la novedad de los retornos
Acercarse a la Música.- Capítulo XXXII: Igor Stravinski, ida y vuelta
Acercarse a la Música.- Capítulo XXXIII: Edgar Varèse, visiones del otro mundo
Acercarse a la Música.- Capítulo XXXIV: Colores de ultramar
Acercarse a la Música.- Capítulo XXXV: Arnold Schoenberg, el expresionismo atonal
Acercarse a la Música.- Capítulo XXXVI: Arnold Schoenberg o la música del porvenir
Acercarse a la Música.- Capítulo XXXVII: Un concierto expresionista
Abstracción de la consonancia
Acercarse a la Música (Primera etapa)
Acercarse a la Música (Segunda etapa)
Acercarse a la Música (Tercera etapa)
Conciertos maestros
Elementos orquestales
El siglo del sonido
Música Sacra
Producción Música Culta TVE
Semblanzas y Conciertos
Sistemas musicales armónicos
Última actualización:
19 de marzo de 2017
Ver Página de
Novedades
Cerrar